domingo, 8 de diciembre de 2013

Trabajo duro

Querido trabajo duro:

¡No sabes cuanto te odio!

Cuando me llamaste por mi nombre. Te oí y corrí lejos de ti. Cuando supe que vendrías, me oculté de ti. Cuando influenciaste a otros para hablar conmigo, inventé excusas para huir lejos de ti. Temí al dolor, porque no sabía si saldría lastimado. Temí a fallar, así que ni si quiera lo intentaba. 

Y temí tu nombre. Porque sé lo que les has hecho a otros. ¿Quién te crees que eres? Haciéndome sentir tanto miedo solo por ser quien eres. Reflejos en el espejo. Sombras detrás de mi. Apenas doy un paso y ya estás por delante de mi. Sudor en el rostro. Lágrimas en los ojos. ¡Seguiré adelante! No he escuchado mentiras. Convertiste al pobre en rico, de la mañana a la noche. ¿Habrá alguna cosa que no puedas hacer? 

Ahora mírame.  "Me hiciste quien soy a día de hoy". Y gracias a ti, entendí que nunca debo darme por vencido, nunca perder la actitud. ¿Renunciar? Eso no esta en mi vocabulario. Cuando ellos renuncien, yo seguiré adelante. Cuando duermen, yo trabajo mas duro. Cuando dijeron que no podría, y me pisotearon, les mostré que pude. Cuando les hablé a todos de mis sueños y se rieron, me aseguré de reír yo el último. 

"Soy un cazador de sueños". Eso significa que perseguiré mis sueños, y no los de otros. "Solo yo puedo vencerme". Soy yo contra este trabajo que has puesto en mi. Esto no es perder. ¡No voy a perder! 
He llegado muy lejos. Y no me detendré ahora.

¡Oh, trabajo duro! Mi padre estaba en lo cierto acerca de ti. "Tu vales la pena". Y es la causa por la cual, ¡te amo! ¿Cómo no podré ahora? No me esconderé más de ti. Espero por ti. Y de hecho, ¿dónde estás?. Te  necesito. Porque contigo, ¡yo creo!

LOBO AFABLE

0 comentarios:

Publicar un comentario