sábado, 15 de junio de 2013

El lado "brillante" de la vida

En la entrada de hoy me gustaría enseñaros un vídeo; bueno, en realidad lo que quería compartir con vosotros es la canción que en él se muestra, y el mensaje que en ella se transmite.

Lo más probable es que muchos la conozcáis ya, pues forma parte de la banda sonora de una película que, en su tiempo, tuvo bastante éxito. Tal vez se os venga una sonrisa a la cara cuando la recordéis.


Y es que, en mi opinión, la mejor actitud ante la vida es afrontarla con alegría y optimismo, aunque eso signifique poner buena cara cuando las cosas no te vayan demasiado bien. A veces, la mejor cura para los males es una sonrisa, o un silbido, como argumenta el jovial compañero de Brian.

A raíz de todo esto, os invito a que os hagáis una pregunta: ¿cuál es el objetivo del hombre en la vida? Una cuestión sin duda bastante filosófica, ¿verdad?

Pues bien, mi respuesta sería que lo que todos buscamos y anhelamos, aunque no lo reconozcamos o no nos demos cuenta, es nuestra felicidad, y la de aquellos que nos rodean.

Y yo diría que la mejor forma de conseguirla es “mirando en el lado brillante de la vida”, sin dejar que las preocupaciones nos sobrepasen.

Así que mi consejo es que cada vez que no tengáis un buen día recordéis esta melodía tan pegadiza, seguramente os ayudará a levantar los ánimos.

RATÓN COMPROMETIDO

0 comentarios:

Publicar un comentario