viernes, 22 de marzo de 2013

Confiamos en el león

Querido León Confiado, todavía recuerdo la primera vez que te vi. Llegaste de repente a un festival de Navidad y en cinco segundos ya tenías a todos los chavales a tu alrededor. Yo no te conocía, pero me acerqué con los demás…y en un abrir y cerrar de ojos ya nos tenías a todos encandilados con una historia. Todos te escuchábamos, mirándote con los ojos como platos. 
Sé que ya te lo he contado, pero tengo ese momento grabado a fuego en la memoria.
Y he de decir que todavía a día de hoy a veces me sigue pasando; sin embargo, ahora eres más que alguien a quien acudir para escuchar una buena historia: me has aportado muchísimas cosas y por ello, para variar, he de quitarme una vez más el sombrero ante ti.
Y hoy, en el día de tu cumpleaños, todavía más. ¡Felicidades, Emilio!

¡Muchas felicidades Emilio! Ya has superado la edad de Cristo, pero ello no quiere decir que hayas dejado atrás esa parte de ti, sino que te da la oportunidad de seguir estando ahí enseñándonos, animándonos y sorprendiéndonos como sólo tú sabes hacer.   
Un año nuevo comienza para ti, ¿qué te deparará? Nadie lo sabe pero… I'll probably be there waiting for your hope. ¡Un besazo enorme para mi animador favorito!

Diviértete en el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.
Gracias por todo lo que me has dado y gracias por perdonar mis fallos.
Siempre has estado ahí cuando te necesitaba y sé que si me caigo me podrás ayudar para levantarme.
Eres una persona tan grande y con un corazón tan grande que si yo de mayor llego a la suela de tu zapato sería un gran logro por mi parte.
¡Felicidades Emilio!
Mil gracias y mil felicitaciones porque te lo mereces.
Este día quedará bautizado como el día de "San Emilio".

Pensar, cantar, reír, llorar, saltar, caminar, escalar, rodar, caer, cocinar, soñar, escuchar y gritar; todas esas son cosas que hemos hecho desde pequeños, tu nos has visto hacerlas, pero sobretodo no solo has mirado sino que nos has preguntado; no se suelen agradecer las preguntas…así pues… gracias… 
Te tengo envidia, todo el mundo dice que en la vida hay que hacer crecer un árbol y no sé qué otras cosas más… ya sabes… la gente. Tú lo has conseguido llevar a otro nivel, por eso te tengo envidia, has hecho crecer personas… Y con esto termina un regalo tópico para una persona "tópica".

El rey de la sabana
Contempla la llanura
Cúal extensa, cúal pura
Mirando hacia el mañana

En toda su melena
Guarda sabiduría 
Historias de alegría
De sorpresa y pena.

¡UN ABRAZO ENORME DE PARTE DE TODOS!


CLAN KHRÓNOS

1 comentarios:

León Confiado dijo...

Gracias Rodri, por tu motivación diaria que viene de dentro y que no buscas fuera, por tu forma de ver y comprender el mundo

Gracias Elena, por tu capacidad de sacar proyectos adelante, por tu entusiasmo, por tener un corazón sincero.

Gracias Cesar, porque los dos sabemos que tu futuro no es ser suela de nadie si no 100% puro, absoluto y maravilloso Cesar. No te conformes nunca con menos. Gracias por tu iniciativa siempre y por tener cada vez menos miedos, eres inspirador.

Gracias Victor, por cada una de tus dudas internas, por esos proyectos, emociones e ilusiones que luchan por salir, por tu fuerza, que aún no hemos visto en su máximo explendor pero que yo sé que es increible (y para eso tengo buena vista).

Gracias Fer, por tu capacidad de ser único, por tu forma de ser nexo de unión, por tu estilo de ser crítico y sobre todo, por tu eterna sonrisa.

Pocas cosas son a las que llamo tesoros... las tengo en un cajón.
Hay un libro que me regalaron cuando hice mi promesa scout, también en ese cajón hay una carpeta amarilla con una carta y hermosos dibujos... y unas huellas que estan presentes siempre en mi vida. También entre mis tesoros colecciono 3 cds de música que son algo más que canciones.
Ahora imprimiré este texto, pues debe entrar dentro de esa carpeta amarilla.

Si algún día se incendiara mi casa, y de todas mis cosas solo salvara ese cajón... sería feliz, porque ese cajón me recuerda a lo que debo aspirar a ser.

Ojalá algún día llegue a ser tan bueno como vosotros me véis... hasta entonces, tendréis que conformaros :)

Gracias por todo,
vuestro animador

Publicar un comentario